19/7/15

Amigos

Los amigos es algo que extraño mucho la verdad todos mis amigos, los que me han acompañado por mucho tiempo viven en otra ciudad y yo voy a esa ciudad solo en las vacaciones, y verlos es un momento de alegría muy grande pero dejarlos también es algo que duele mucho. Estas vacaciones que pasaron estuve allá con ellos y la verdad disfrute mucho, fuimos juntos a un campamento y creamos memorias que siempre estarán en nuestros corazones, aunque yo esté lejos sé que puedo contar con ellos...creo, pero igual ellos tienen sus ocupaciones y por eso pues en mis anteriores entradas he dicho que me siento sola, aquí en mi ciudad no se...la cultura es muy diferente, yo soy diferente! como veo las cosas es demasiado anormal o mas bien fuera de lo común, yo veo lo positivo pero Tambuen veo lo negativo yo no me quedo con lo que me enseñan simplemente, yo busco, investigo y acá eso es raro en una mujer, que le guste estudiar, que le guste hacer un deporte, que escuché música que sea diferente a la de la región, que sea música...yo soy bajista no se los había dicho pero soy bajista y eso es muy raro, no aceptan que una mujer sea todo eso ¿Por qué? Porque mi sociedad o la cultura en la que estoy es machista y pues no creo que lo vayan aceptar nunca, entonces por cualquier cosa me miran raro, me tratan raro y creen que tienen el derecho insultarme pero no es cierto... y ahí es cuando entran mis amigos de otra ciudad porque ellos creo que cuando estoy allá me ayudan a recargar pilas y a tener mis fundamentos firmes. Los amigos son una parte fundamental en nuestras vidas, y por eso es que me siento sola es por eso... Bueno en realidad hay más razones pero creo que esa es una de las principales espero algún día poder estar con ellos (mis amigos) y poder conocerlos más porque pues con los años las personas cambian y pues la última que los visite los note  un poco cambiados y pues me gustaría conocerlos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario