15/7/15

Esta bien, volvamos a mi pasado para poder hablar de lo que pasa en el presente.
Mis padres tuvieron la gran locura de volverse misioneros (reparten el evangelio de Dios) los admiro por eso, así que a los 7 años me hicieron irme de mi ciudad natal, y nos fuimos a un pueblo, estudiaba homeschool, viví ahí por 8 meses, luego quisieron entrar a la comunidad indígena donde querían evangelizar. Así que viví en junto a los indígenas, fue una experiencia diferente a la otro niño a esa edad pudiera tener, podía ir a la montaña cuando quisiera, o meterme a un río, o caminar por el, era toda una aventura... Hasta que las autoridades se enteraron que mis padres eran misionero, y fue un caos total... A mi papá lo citaron a un reunión que parecía mas un juicio injusto, lo sentaron en medio de un salón, y al frente de el habian como 300 indígenas (que eran autoridades) y le dijeron que se debía ir de ahí, le dieron dos meses y pusieron la condición que que no nos podiamos llevar nada de nuestra casa... Tuve que dar algunas que en verdad me gustaban... Pero era eso o ir a la carcel...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario