12/7/15

El comienzo.

A ver... Que podría decir de mi vida?
Comenzare con el principio, cuando tenia 6 o 7 años, me "abusaron sexualmente", estaba en el bus escolar, estaba como en primer grado, la verdad no fue muy grave, quizás traumatico un poco pero pues creo que con el tiempo se va superando. Habia un chico llamado Eduardo, siempre buscaba sentarse al lado de las niñas jóvenes, como yo, un día me dijo algo tan rápido que no le entendí nada, le pedí que repitiera lo que había dicho, y lo hizo, pero lo hizo más rápido que la primera vez, al final y al cabo solo acenti aunque no había entendido nada, al minuto estaba bajándome los pantalones... Yo no sabia que estaba pasando, acercó su mano, toco un segundo luego la retiro y me dijo que si quería ver el de el, yo le dije que no, y me subí los pantalones... Quien diría que eso podría pasar en un bus escolar... Alguien siguiente día le conté a otra niña de primer grado, y me dijo que también había pasado por eso con el mismo chico, no se como carajos la que cuidaba el bus se enteró, pero fue bueno que lo hiciera, porque de esa manera pararon a Eduardo... Pero la experiencia siguió en mi mente. Mis padres trataron de explicarme lo que había pasado, pero la verdad yo no les entendí nada... Fue después de unos años que lo entendí todo...
Ahora pienso en ello y la verdad lo supere, no pensaba quedarme estancada pero fue difícil en su momento... Hay momentos que creo que todo fue mi culpa ya que yo fui la que dijo que si a algo que no había entendido, pero quien podría culpar a una niña de 6 o 7 años...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario