12/7/15

Quizás nuestra vida pende de un hilo, en mi vida están pasando cosas que la verdad no se cómo controlar, supongo que no se puede. El año pasado me tuve que cambiar de colegio para esta época, y al parecer me cambiare otra vez de colegio pero para final de año... Quizás a mi papa lo trasladen, pero no he podido decidir si estoy de acuerdo con el cambio, la verdad no tengo ninguna razón para quedarme donde estoy, y dicen que si no existe una razón para quedarse es mejor irse, pero no se... mi mente divaga y no sé si se me está escapando algo importante que quizás podría ser una razón para querer quedarme, de igual manera no hay nada que pueda hacer si se decide que me cambio de ciudad. Me pregunto si el cambio será para bien o de pronto las cosas se vengan para abajo y tengo miedo de eso, pasar por una crisis otra vez? No, no quiero mas crises...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario