15/7/15

Hoy, enferma, triste, y un poco peleada

Hey. No pude quedarme en el colegio, a la tercer clase del día me empezó un fuerte dolor de oído y pues termine en la clínica, todos se preocuparon pero al parecer solo fue una inflamación, estaré bien, aunque no escucho por el oído izquierdo muy bien.
Normalmente me acuesto temprano, ayer me quede hablando con un amigo hasta tarde, pero no escogimos bien el tema de conversación, estábamos hablando sobre su pasado, ha hecho cosas terribles, ahora es cristiano y pues dice y confió que ya no piensa así... pero eso no borra todo lo que hizo y lo que quizás podría volver hacer... todo esto termino en una gran pelea, lo peor es que el no vive en mi ciudad, vive a 16 horas en carro... casi no tengo amigos, no me gusta pelear, y creo que si alguien conocer a otra persona deben hablar de su pasado, esta bien que nos arrepintamos de lo que hicimos, pero esas cosas que hicimos malas o buenas es lo que nos hacen las personas que somos hoy... Y si nos avergonzamos demasiado de nuestro pasado primero demostramos que no lo hemos superado, pero también demostramos que nos avergonzamos de la persona que somos hoy...
Toda esta situación me afecto mucho, la verdad todavía me duele un poco, cometo mucho errores, pero no soy error de Dios. Y créanme que es duro enfrentar cualquier situación si estas solo, todavía sigo esperando esa persona que llegue a mi vida y sea un amigo real....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario