13/7/15

Como dije algo siempre sale mal... Yo avise que no era buena en la cocina y efectivamente algo salió mal. Resulto que el ponque o torta que hice debía llevar 1/4 de cucharita de sal y yo leí mal o estaba desconcentrada y le eche 1/4 de taza de sal, y pues la torta o ponque quedo horrible... Era la primera que hacia en mi vida, quería que saliera bien... Mis padres estaban orgullosos, hasta que pues se dieron cuenta que no había quedado bien...
Alguien sabio y que la verdad quiero mucho me dijo: "No es mas grande el hombre que es mejor a todos los demás hombres, sino es mas grande el hombre que es mejor a su previo". La verdad esta frase me dijo mucho, ya que aprendí de mi experiencia aunque hubiera preferido que no pasase así...
De todo se aprende y pues espero la revancha... Osea espero mejorar y no cometer los mismo errores sino habrá sido en vano todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario