14/7/15

Primer día de mitad de año

Primer día de clases luego de tener 3 semanas de vacaciones, sobreviví... creo que es un poco dramático pero créanme que a veces existen situaciones en las siento que no voy a seguir. Fue un día normal y corriente, excepto que es lo mismo todos los días, ya caí en la rutina (se que solo es el primer día... pero es lo mismo que es el semestre pasado... lo mismo) y la verdad no es algo que me guste, todos los días lo mismo la verdad es monótono. Se supone que debería estar feliz porque volví a ver a mis amigos y amigas... pero la verdad no lo estoy, creo que solo tengo una amiga en el colegio y ni siquiera esta en mi curso, no entiendo porque no puedo ser sociable como todos, la verdad no hablo con casi nadie de mi curso, todos me miran y tratan diferente... se que si me voy este año... nadie me va a extrañar, nadie va a recordarme, quizás no se den cuenta de que hago falta. Pensé que mi ciclo en el colegio iba a ser diferente, tendría amigas y amigos, con los cuales podría resolver problemas y salir los fines de semana a jugar bolos, a un parque, a comer helado o disfrutar una pizza; pero la realidad es otra. La realidad es que me siento sola, la realidad es que debo luchar y se que debo confiar en que todo se resolverá, se que cuento con la ayuda de Dios pero... a veces necesito un hombro en el cual llorar, alguien a quien contarle mis problemas, una persona que sin importar lo que pase este ahí... que no tenga miedo de defenderme... necesito un amigo, pero que mas da, ya que parece que me voy el próximo año, y tendré que empezar todo de nuevo... Tengo miedo a ese cambio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario