17/7/15

Talking about my past

 En la ciudad en que vivo he estudiado en dos colegios, osea en el anterior al que estoy hoy. El año pasado me tuve que cambiar de colegio a mitad de año porque sufri de bullying, desde hacía dos años, mi curso pues no me queria la verdad. No se que tiene de malo ser diferente, querer y hacer algo fuera de lo común no debería ser malo.... Creo que las personas de acá le tienen miedo al cambio o a lo diferente, quizás me tenían miedo a mi, aunque no creo. Todo empezó con una pequeña burla de mis compañeros pero luego fue creciendo y hasta los profesores se burlaban de mi, yo era inteligente y lo demostraba y por eso empezó la burla, yo era la típica nerd; todo esto llego hasta el punto de que me intente suicidar dos veces, y nadie sabia por lo que estaba pasando, nadie, ni mis amigos (aunque no tenía), ni mi familia, ni nadie.... Hasta que por todo esta situación me enferme, desarrolle una gastritis por estrés y dure en cama por tres semanas, luego llegue al colegio y me di cuenta que una de las pocas personas en que confiaba, una "amiga", le había dicho a todo el curso que yo era una enferma mental, que me inventaba mis enfermedades, y que era una hipocondríaca... Creo que eso fue lo peor de todo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario