17/7/15

Cobarde

Como contaba en mi anterior entrada o escrito o whatever, sufrí de bullying y luego de que se lo conté a mis padres, ellos fueron a hablar con la directora del colegio, y ella no valido nada de lo que yo sentía, lo único que me dijo fue que fuera fuerte, que lo superara, y lo que hizo luego fue un gran error. Entro a mi curso cuando estábamos en clase, y empezó a preguntarles a mis compañeros si éramos un grupo unido, si nos queríamos todos, si no excluían a nadie, y todos mis compañeros dijeron que éramos como una familia... luego me hizo levantar de mi puesto en frente a todo mi salón y me pregunto por qué me sentía mal con mi curso, por qué si todo mi grado era unido, por qué me sentía asi... Yo sentí mucho miedo, como iba a expresar todas esas cosas que estaban hiriéndome y en lo más profundo de mi corazón frente a personas que eran la causa de esas heridas? Y pues no tuve elección y dije porque me sentía así; y luego la directora me dijo a mi, no entiendo porque se siente así este curso es muy unido, alguno de los dos, usted o el curso debe estar mintiendo sobre la situación y no creo que sea el curso... Luego de eso todo queda en ruinas, no vi mas esperanza, mi grado se enojo conmigo porque segun ellos les habían llamado la atención... Y ahí ya no tuve elección, y me salí del colegio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario